La Diputación de Cuenca ayuda en 61 programas deportivos de 53 entidades provinciales

Cesar

La Diputación de Cuenca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para programas de clubes y federaciones deportivas 2022 correspondiente al segundo periodo que asciende a 61.581 euros para ayudar a 53 entidades provinciales que han organizado 61 programas.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha matizado que estas actividades corresponden a las realizadas entre el 16 de mayo y el 31 de agosto y que han contado con un presupuesto mayor del establecido porque se han incorporado 6.000 euros del primer periodo. Entre las actividades que se han financiado con esta ayuda provincial cabría destacar competiciones de pesca, luchas de brazos o campeonatos de tenis de mesa entre otras muchas cuestiones.

Precisamente en el presupuesto que se ha aprobado hoy, esta partida presupuestaria pasa de los 110.000 euros de este 2022 hasta los 150.000 euros, es decir, sube un 36 por ciento de cara a la próxima anualidad “en una muestra más de la clara apuesta de este equipo de Gobierno por apoyar al deporte conquense”.

Deja un comentario