Firmado el convenio de colaboración entre la Denominación de Origen Manchuela y Seguros AMI

La Denominación de Origen Manchuela ha firmado un convenio de colaboración con Seguros AMI, una agencia vinculada de seguros en Castilla-La Mancha, principalmente en Albacete. El convenio, que han firmado el, presidente de la Denominación de Origen Manchuela Juan Miguel Cebrián, y el CEO de seguros AMI, Antonio Martínez Iniesta, beneficiará a asociados y empleados con ventajas al contratar servicios a través de la Denominación de Origen Manchuela, en condiciones más favorables que de forma individual. 

Este convenio ofrecerá condiciones personalizadas a todos los asociados y correspondientes empleados de la Denominación de Origen Manchuela, como por ejemplo descuentos especiales, así como asesoramiento y consultoría en materia de seguros, tanto de empresa como particulares.

Las empresas asociadas y sus empleados podrán informarse de todos los detalles de este convenio de colaboración y de sus condiciones particulares detalladas en las distintas oficinas con las que Seguros AMI cuenta en Albacete, donde serán atendidos y asesorados por su equipo profesional. 

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario