Quintanar del Rey se viste de carnaval

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, y en Quintanar del Rey ya están terminando con todos los preparativos. Los días 22, 24, 25 y 29 de febrero son los días que ha reservado el Ayuntamiento en el calendario de los quintanareños para sus carnavales de 2020.

Así, el sábado, 22 de febrero será el primer desfile carnavalero de Quintanar, que comenzará a las 17:00 horas y dará comienzo a toda la festividad.

El lunes, 24 de febrero será el día del desfile de las escuelas infantiles, que saldrán a las 13:15 horas, con un recorrido que pasará por varias calles de la localidad, como la Calle Alameda, la Avenida Cuenca e incluso la Plaza Mayor del Ayuntamiento, pero no sin antes hacer una parada en el Centro de Mayores y la Pista Roja. Todo el desfile lo acompañará la música y la alegría de la pela ‘Los Niños del Oso’.

Esa misma tarde, a las 17:00 horas se dará paso al desfile monotemático ‘Diversidad Cultural’, en el que se verán trajes folclóricos, regionales, e internacionales.

El martes 25, Martes de Carnaval, será el Desfile Carnavalero, que saldrá a las 17:00 horas desde la Plaza Mayor. Ese día habrá comida para todos aquellos que participen en el desfile, debiendo recoger sus tickets en el Ayuntamiento del 17 al 21 de febrero.

Desfile escolar

El viernes, 28 de febrero será el día del desfile escolar, en el que los niños y niñas de los Colegios Valdemembra y Paula Soler Sanchiz se dirigirán hacia la Carpa desfilando por las calles de la localidad.

Gran desfile

El sábado 29 será el Gran Desfile de Clausura del Carnaval quintanareño, y es que todas las peñas que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose en el Ayuntamiento.

Este será el último día del carnaval quintanareño, que llenará de color y música las calles de Quintanar del Rey.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario