Semana Santa Alcalá

El Ayuntamiento de San Clemente visibiliza la Violencia de Género

El 25 de noviembre es un día muy sensible y el Ayuntamiento de San Clemente y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento, conscientes de la necesidad de erradicar la violencia machista y mostrar el apoyo de toda la sociedad, ha llevado a cabo una serie de iniciativas para visibilizar esta lacra social.

Entre los actos programados hoy, se ha realizado  un programa especial en Onda San Clemente  Radio, en el que ha participado la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Encarnación García, donde se ha guardado un minuto de silencio por todas las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas.

Se han entregado mascarillas quirúrgicas a los Centros Educativos, el CADIG y el Centro Ocupacional del municipio y portamascarillas con el slogan “San Clemente libre de Violencia de Género”

También se realizó la presentación de dos vídeos en redes sociales sobre  la eliminación de la violencia de género, dónde han participado el equipo de Gobierno liderado por Charo Sevillano, instituciones, entidades y asociaciones del municipio.

Esta tarde a las 19 h, se hará la puesta de lazos, encendido de luces moradas en la Plaza Mayor y Calle Boteros e iluminación de escaparates con velas moradas.

El Ayuntamiento de San Clemente visibiliza así el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. “Mostramos nuestro apoyo a todas las personas que sufren violencia, así como a sus familias”.

Yo Me Implico, ¿y Tú? #IMPLICATE

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario