otoño lateral

Carcelén publica las bases para la formación de una bolsa de trabajo

El Ayuntamiento de Carcelén ha publicado las bases por las que se regirá la configuración de una bolsa de trabajo del Plan de Empleo Municipal, cuyo objetivo es la contratación temporal de 4 meses de trabajadores y trabajadoras en la categoría de peón de servicios múltiples, para la ejecución de obras o prestación de servicios de interés general, tales como apoyo y refuerzo del personal laboral de Ayuntamiento en tareas de limpieza de espacios públicos y otros.

En todos los casos, la jornada será de 37,5 horas semanales, de lunes a domingo, en horario que se determinará en el contrato de trabajo, con una retribución bruta mensual equivalente al salario mínimo interprofesional.

Este programa está destinado a personas empadronadas en el municipio de Carcelén que, encontrándose en situación de desempleo, lleven a cabo una búsqueda activa de empleo. Las solicitudes podrán hacerse en el Ayuntamiento de Carcelén.

Plan Municipal de Empleo de Carcelén

El Plan Municipal de Empleo tiene como objeto inmediato dar respuesta a la situación de dificultad para encontrar un puesto de trabajo que sufren muchas personas en Carcelén. Se trata pues de una medida a corto plazo para paliar la deteriorada situación personal y familiar de algunos vecinos del municipio en situación de desempleo.

Las bases completas puedes encontrarlas pinchando aquí.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario