otoño lateral

Valverde de Júcar acogerá online una Virtual Party para recordar las Fiestas en Honor a la Virgen del Espíritu Santo

Debido al COVID-19 todas la Fiestas de los pueblos se han visto canceladas, y Valverde de Júcar celebraba este mes sus Fiestas en Honor a la Virgen del Espíritu Santo. Aún así, desde el Ayuntamiento no han querido perder el espíritu de Fiestas y han organizado un evento online que mantendrá el sentimiento valverdeño en los corazones de todos.

El sábado, 26 de septiembre, a las 17:00 horas, comenzará la Virtual Party que se ha organizado y por el que pasarán 5 DJ’s de Valverde que harán disfrutar a todos de la música desde sus casas, para así revivir esa sensación de fiesta que tanto hace falta en estas fechas tan señaladas.

La retransmisión será en directo a través del Canal de YouTube de Fiestas Valverde de Júcar, y pasarán por la pantalla DJ Sales, DJ Pavo, Nani DJ, Meri Snile, y JoyPero.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que el virus continúa y piden la máxima responsabilidad y cumplimiento de las medidas implantadas como son las de no realizar reuniones de más de 10 personas, usar la mascarilla en todo momento, y lavarse las manos constantemente.

Puedes pinchar aquí para descargar el programa.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario