ADOCU organiza su 2ª carrera-marcha popular por el Síndrome de Down que tendrá lugar el 6 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado a la asociación ADOCU su apoyo a la 2ª carrera-marcha popular por el Síndrome de Down que tendrá lugar el 6 de noviembre.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al presidente de dicha asociación, Carlos Cuesta, en una reunión que ha mantenido con él y en la que ha puesto en valor el esfuerzo que está realizando ADOCU.

María Ángeles Martínez ha destacado la importancia de esta carrera-marcha, que contará también con actividades infantiles y premios para los más pequeños, por lo que supone para “concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad que viven las personas que padecen esta enfermedad”.

“Es clave que sigamos trabajando juntos en mejorar la calidad de vida de las personas que integran la asociación, favoreciendo su plena integración en todos los ámbitos de la sociedad” ha dicho la delegada de la Junta en Cuenca.

La 2ª carrera-marcha popular tendrá salida y meta en el Parque de Los Moralejos y el coste de la carrera es de 5 euros para menores de 18 años y de 10 euros para mayores de 18 años. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.deporchip.com

Deja un comentario