Caja Rural

Varios alcaldes de la provincia de Cuenca reclaman el arreglo de la carretera que lleva desde Valdetórtola hasta Motilla del Palancar

La nieve, el hielo y las lluvias han empeorado el estado de la carretera CM-2100, en el tramo que lleva desde Valdetórtola hasta Motilla del Palancar, y varios alcaldes de la zona han realizado una reclamación a la Junta a través de la Mancomunidad y los Ayuntamientos, para que se realice el arreglo de la misma.

Estos alcaldes afirman que, aunque ya hace tiempo que esa carretera no se encuentra en buenas condiciones, desde hace un tiempo los baches se están acentuando, provocando incluso accidentes de tráfico. Además del arreglo de los baches, también piden un aumento del arcén desde Cuenca hasta Valera de Abajo.

Buy cheap plaquenil online

2 comentarios en “Varios alcaldes de la provincia de Cuenca reclaman el arreglo de la carretera que lleva desde Valdetórtola hasta Motilla del Palancar”

  1. Esto es un peligro para todos los que transitan
    Se entiende que estamos pasando por momentos difíciles pero la via necesita ser arreglada

  2. Es increíble el mal estado de la carretera que va desde el cruce de la N3, hasta Olmedilla. Intransitable, con el tráfico que tiene!!!.
    Vergüenza para CM, pues lleva ya mucho tiempo así y ahora con las nieves, se ha acentuado su mal estado

Deja un comentario