Naturama
Caja Rural

Valverde de Júcar acoge los días 4, 5 y 6 de junio la Copa de España Formula Kite

El pantano de Alarcón, y más concretamente Valverde de Júcar, se prepara para acoger los días 4, 5 y 6 de junio la Copa de España Formula Kite.

En la pasada edición se dieron cita más de cuarenta deportistas nacionales e internacionales en las aguas del embalse de Alarcón.

Primera Copa de España

La Copa de España de Aguas Interiores de Formula Kiteboarding y el Campeonato Open Formula Kiteboarding están organizados por el Club Kitesurf Centro, por delegación de la Real Federación Española de Vela, con el apoyo Institucional de la Junta de Castilla La Mancha, Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y el Ayuntamiento de Valverde del Júcar con la colaboración institucional de la Federación de Vela de Castilla La Mancha.

Es la primera Copa de España de Aguas Interiores de Fórmula Kite que se celebra en la historia. Esta competición sirve para fomentar la competitividad de los regatistas de las Federaciones de Interior, los cuales entrenan en condiciones diferentes a los regatistas de Federaciones con costa. Para poder conseguir el título de Campeón de la Copa de España de Aguas Interiores los regatistas deberán pertenecer a las Federaciones de Aguas Interiores y tener su Licencia Federativa y Tarjeta de clase en vigor.

El Campeonato Open de Formula Kiteboarding está abierto a todos los regatistas que deseen participar en el mismo, tanto españoles como internacionales.

Inscripciones

Ya están abiertas, hasta el día 31 de Mayo, las inscripciones para esta prueba de la Copa de España Formula Kite, y se puede realizar a través de la web de los organizadores.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario