Artesanía JCCM

Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en Villamalea

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Albacete, ha decretado medidas especiales nivel 3 en Fuenteálamo, Hellín, Minaya, Munera y Villamalea, y medidas especiales nivel 2 en Tobarra y Villarrobledo, municipios todos ellos de la provincia de Albacete.

Villamalea

Durante la semana epidemiológica número 42, en el municipio de Villamalea se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de 9 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 223,5 casos/100.000 habitantes.

Durante la semana epidemiológica número 43 se han declarado un total de 22 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 546,3 casos/100.000 habitantes.

La tasa de incidencia acumulada en la semana 43 (por encima de los 500 casos por 100.000 habitantes), la tasa de incidencia en los últimos 14 días (próxima a los 800 casos por 100.000 habitantes), el elevado número de casos registrados en los últimos 14 días (31 casos) y la razón de tasas de incidencia indicando una tendencia muy ascendente, se sitúan claramente por encima de los umbrales de alerta establecidos en Castilla-La Mancha.

Estos datos indican que el municipio de Villamalea se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige la adopción de medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Principales medidas a adoptar

En la página web sanidad.castillalamancha.es se pueden consultar las principales medidas a llevar a cabo en cada uno de los niveles de medidas especiales.

https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/imagenes_galerias/medidas-especiales-23octubre.png

Buy cheap plaquenil online

1 comentario en “Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en Villamalea”

  1. Mientras esta sociedad no investigue el ADN humano y descubra las funciones de cada uno de los 22.000 genes que componen dicho ADN, la medicina será casi un pseudo placebo que los galenos seguirán dando “palos de ciego”. Al final no importa que sigan muriendo por miles, pues sobramos, al menos, 3.000 millones de individuos de la especie humana.

Deja un comentario