Naturama 2022
Albergue

Quintanar del Rey se vuelve a vestir de Carnaval

La concejala de festejos del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, Francisca Cuartero, y el alcalde de la localidad, Martín Cebrián, han presentado el nuevo cartel del Carnaval 2022, porque los carnavales vuelven a la Manchuela, y Quintanar no iba a dejar de celebrar una de sus fiestas más esperadas.

El cartel, realizado por Joaquín Escribano, destaca la fantasía que se vive en los carnavales de Quintanar, y que este año se podrá sentir desde el 26 de febrero al 5 de marzo. Y es que los desfiles de repartirán en cuatro días: sábado 26 de febrero, lunes 28 de febrero, martes 1 de marzo, y el sábado 5 de marzo.

Como viene siendo costumbre, el desfile del lunes será el monotemático, que este año llevará por título Fantasía. Para los desfiles de los sábados, 26 de febrero y 5 de marzo, serán los días en los que se participará por peñas y habrá que apuntarse para poder participar en el sorteo de posiciones.

Comentar que los premios que se repartirán este año serán de 150€ para todas las peñas que participen en los cuatro desfiles, mientras que las que participen solo en sábado entrarán en un sorteo de 100€.

Desde el Ayuntamiento de Quintanar del Rey animan a todos los quintanareños a que participen en el carnaval, siempre con responsabilidad y colaboración para que sean unos carnavales seguros.

Deja un comentario