Programación Navideña para todas las edades en Quintanar del Rey

Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Quintanar del Rey han presentado una variada oferta de actividades en la programación navideña de este año 2019.

Así, esperando que se puedan disfrutar de las actividades junto a familiares y amigos, el Ayuntamiento ha organizado un mes de diciembre completo de actividades que comenzarán el jueves, 5 de diciembre con el encendido de luces navideñas y la actuación de la banda infantil de la escuela de música y danza.

El miércoles, 11 seguirán las actividades con el campeonato de ajedrez, y el viernes 13 con el teatro ‘El nombre’.

La segunda quincena empezará con el ‘Cuento de Navidad’ que se leerá a los pequeños el miércoles, 18 en la Biblioteca Municipal, y continuará el viernes 20 con el Concierto de Navidad de la Banda Infantil de la Escuela de música.

El domingo, 22 de diciembre la Casa de Cultura se llenará de música para acoger el concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Quintanar del Rey.

El martes, 24 habrá un concierto de Navidad Rock y el domingo 29 se celebrará la II Carrera Solidaria de Navidad.

Pasado el fin y comienzo de año, el domingo 5 de enero a las 18:00 horas llegarán los Reyes Magos con la Cabalgata que acompañarán el grupo de baile moderno de la escuela de Danza, y el encuentro con los Reyes Magos.

Al terminar la Cabalgata habrá un Gran musical de ‘La Rosa Encantada’, en el que los personajes interactuarán con los niños y niñas, dónde, además, habrá sorpresas.

Todo el programa está disponible en este enlace.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario