Gastronomía

Mercadillo solidario, una de las propuestas de Casas Ibáñez para Semana Santa

Tras la gran participación obtenida con la actividad Ibañeses Solidarios que se llevó a cabo durante las fiestas navideñas, el Ayuntamiento continúa proponiendo nuevas actividades para los días de Semana Santa, en las que el reciclaje y la solidaridad continúan siendo los ejes de la misma, así como dinamizar la actividad en la localidad.

Recientemente se ha celebrado una reunión en el centro social ibañes que contó con la asistencia de representantes de diferentes asociaciones de la localidad, quienes mostraron su interés en seguir apoyando esta iniciativa. Los concejales de bienestar social, Joaquín Sanz y Julia Jávega, también asistieron a la reunión.

Entre las actividades a llevar a cabo, se propuso realizar un mercado solidario durante los días 9 al 13 de abril en la Plaza de la Constitución, con la venta de ropa, juguetes, artículos de casa y decoración que aportarán los vecinos y que podrán llevar durante los próximos días al mercado municipal, donde se reciclarán y seleccionarán para que se puedan ofertar en el mercadillo.

Todo lo que se recaude con esta actividad irá destinado a las Asociaciones de la localidad.

La actividad se plantea complementaria con atracciones infantiles, puestos de feria, comida o música, con un programa de actividades que se irá cerrando durante las próximas semanas.

Fiestas de Navidad

Hay que recordar que durante las pasadas fiestas navideñas, además de dar a conocer la localidad a nivel nacional, se recaudaron algo más de 8.000 euros con la venta y apadrinamiento de estrellas y árboles navideños, conjuntamente con la taquilla del festival solidario de villancicos.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario