Llega una nueva edición de las Jornadas de las tapas de Casas Ibáñez

El próximo día 12 se inician las jornadas de las tapas de Casas Ibáñez. Las mismas se van a celebrar del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28 de noviembre.

Esta será la VIII edición. Después de no celebrarlas el año pasado, el poder celebrarlas éste, no solo es motivo de alegría porque es algo que los ibañeses están esperando todos los años, sino también porque psicológicamente nos hace pensar que la pandemia esta quedando atrás.

Para los hosteleros es muy importante retomar la normalidad, hemos pasado año y medio muy malo, algunos han tenido que cerrar sus negocios y, aunque, estamos volviendo a esta normalidad, arrastramos las consecuencias de año y medio de restricciones y de varios meses cerrados.

Las jornadas de las tapas no solo es un revulsivo para la hostelería, otros sectores también se benefician de ellos, como el comercio, porque la gente que sale de tapas, ya se da una vuelta y compra algo o como los distribuidores de materia prima que dependen directamente de la hostelería.

Este año, no pensábamos celebrar ningún evento gastronómico, pero, al ver que la pandemia esta remitiendo y que la Junta de Comunidades levanto las restricciones de las barras y de aforos, decidimos organizar las jornadas de las tapas se han organizado las jornadas de las tapas de cinco localidades a la vez, es decir, Albacete, La Roda, Villarrobledo, Almansa y Casas Ibáñez.

Participan 8 establecimientos, con tapas muy variadas.

El precio de la tapa es de 2€ (excluida la bebida), precio que no ha cambiado desde el inicio de las jornadas.

Además, aquellos clientes que lo deseen, podrán rellenar el pasaporte, con seis casillas y así participaran en el concurso de cinco cheques regalos de 30 €, que podrán canjear en los establecimientos participantes.

Desde aquí, animamos a todas las personas a participar en las jornadas.

Deja un comentario