Vinos Cuenca

La escritora Clara Sánchez presentará este sábado en Iniesta su última obra ‘Cuando llega la luz’

La Biblioteca Pública Municipal ha organizado un encuentro literario con la autora que consiguió el Premio Nadal en 2010 con Lo que esconde tu nombre y el Premio Planeta en 2013 con El cielo ha vuelto

Este evento se encuentra dentro de la programación Cuenca Lee 2017

Helena Lázaro

Tras el éxito cosechado con su obra Lo que esconde tu nombre, Clara Sánchez llega a Iniesta para presentar su esperadísima continuación: Cuando llega la luz. Inspirada en hechos reales, la primera novela enfrenta a un grupo de venerables ancianos, antiguos nazis que viven ajenos a su pasado en el Levante español, con Julián, un octogenario que vive en Buenos Aires y que sobrevivió al campo de concentración de Mauthausen. Con esta historia de redención y culpa, de la que han disfrutado más de un millón de lectores, la escritora ganó el Premio Nada en 2010.

Este sábado 13 de mayo, a las 12.00, Clara Sánchez estará en el Auditorio de Iniesta presentando la segunda parte, Cuando la luz llega. Una apasionante novela de intriga que nos adentra en una historia de amor y coraje, de memoria y culpa, de esperanza y de fortaleza. Un relato sobre la venganza, los límites del mal y la fuerza que se esconde en el lado más oscuro del ser humano.

La autora, nacida en Guadalajara y establecida en Madrid, consiguió el Premio Planeta en 2013 con El cielo ha vuelto. Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas y la ha convertido en una de las escritoras españolas más reconocidas. Además, ha recibido otros galardones como el Alfaguara de novela por Últimas noticias del paraíso, en el año 2000 y la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha en 2011.

El evento se encuentra dentro de la programación Cuenca Lee 2017, con motivo de la semana del libro.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario