La Diputación de Cuenca aumentará el presupuesto de la Semana de Música Religiosa

La Diputación de Cuenca aumentará la aportación a la Semana de la Música Religiosa el próximo año pasando de los 108.000 euros de esta anualidad a los 150.000 euros en el 2023. Este ha sido el anuncio que ha llevado a cabo el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, durante la presentación del II Ciclo de Adviento de la SMR que se va a llevar a cabo los días 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

El máximo dirigente provincial ha aprovechado su intervención para destacar la importancia de hacer un esfuerzo extra en la SMR del próximo año, ya que se cumple el 60 aniversario y es “una edición especial”, por esta razón, se va a incrementar un 40 por ciento la aportación provincial. Martínez Chana ha señalado que de esta forma se apoya a la ciudad de Cuenca, al patrimonio y a los artistas provinciales.

En esta presentación han participado el alcalde, Darío Dolz; la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz; el nuevo director artístico, Andoni Sierra y el dean de la Catedral de Cuenca, José Antonio Fernández. También han estado presentes la diputada de Cultura, Fátima García, y el diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero.

Deja un comentario