julio diputacion

La biblioteca de Buenache de Alarcón organiza un BookFace para celebrar el Día del Libro

Con el objetivo de realizar alguna actividad en tiempos de pandemia y celebrar el Día del libro, la Biblioteca de Buenache de Alarcón ha organizado un BookFace con el que cualquiera podrá ser protagonista de la portada de alguno de sus libros favoritos.

Así, desde la Biblioteca piden que quien lo desee se saque una fotografía encajando su cara o su cuerpo en la portada del libro que más les guste.

El BookFace comenzó gracias a Morgan Holzer, responsable del equipamiento de la Biblioteca Pública de Nueva York. Holzer buscaba una forma de fomentar la lectura, y a través de esta iniciativa consiguió el hashtag #bookface se hiciese viral.

Ahora Estrella Cañaveras, la encargada de la Biblioteca de Buenache de Alarcón es quien ha acogido la iniciativa para ponerla en práctica en la biblioteca municipal de este pueblo de la Manchuela de Cuenca.

Así, desde la biblioteca se ha pedido que se envíe la foto BookFace con tu libro favorito enviándola al email bpmbuenache@gmail.com e indicando la portada del libro que imitas. Las fotos se irán publicando durante la semana del libro del 19 al 23 de abril en la página de Facebook de la Biblioteca de Buenache de Alarcón.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario