I Congreso Regional de Castilla La Mancha de la AECC

Las Juntas Provinciales de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castilla La-Mancha, organizan su I Congreso Regional de personas con cáncer y familiares. Las cinco Juntas Provinciales de AECC, de Castilla La-Mancha, acordaron desarrollarlo en Ciudad Real. 

Este I Congreso Regional de personas con Cáncer y Familiares, se desarrollará, los días 7 y 8 de febrero, en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla La Mancha de Ciudad Real. Esta primera edición adquiere protagonismo para afianzarse en la agenda de eventos de las cinco provincias castellano manchegas, darle continuidad y para servir de apoyo a toda persona relacionada con el cáncer. Nace, también, con el propósito de promover un encuentro socio-sanitario en el que los protagonistas sean los pacientes oncológicos y su entorno. Es por ello que el mismo está dirigido a pacientes, familiares, cuidadores, médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, voluntarios y asociaciones de pacientes, para lograr una precisa percepción y normalización de la enfermedad, humanizando cada vez más el proceso oncológico. Muchas de las entidades que luchan contra el Cáncer en la región, participarán de forma activa en el Congreso, bien a través de mesas informativas, en los talleres o en las mesas de diálogo.

En definitiva, es una cita ineludible en la que se abordaran todos los aspectos de la patología, desde su situación, incidencia y perspectivas de evolución, hasta los aspectos más humanos, que pretende como principal objetivo el servir de punto de encuentro para todos aquellos que, de una manera u otra, tenemos entre nuestros fines una causa común como es el cáncer.

Y es esta la filosofía y la gran fuerza transformadora de la AECC, la de trabajar de forma continuada contra el cáncer, de todas las personas que forman parte de la entidad en todos los rincones de España. 2 JUNTA PROVINCIAL DE CUENCA C/ COLÓN, 9 – BIS TELÉFONO: 969 21 46 82 16002 – CUENCA E-Mail: cuenca@aecc.es

La sede provincial de Cuenca pondrá a disposición de pacientes y voluntarios autobuses gratuitos para desplazarse a Ciudad Real, siempre que se contacte previamente con la sede de Cuenca.

El Congreso es totalmente accesible y se espera vengan personas de las cinco provincias manchegas. Como todos los servicios de AECC, será gratuito y cuenta con servicios de catering y cafetería para que los asistentes no tengan que salir del recinto.

Adjuntamos programa para una mayor información de su desarrollo. Inscripciones en el siguiente link: http://tiny.cc/s412iz

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario