El Gobierno regional destaca la figura de Coral Pardo “como un ejemplo para visibilizar el liderazgo femenino en la Serranía de Cuenca”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la figura de Coral Pardo “como un ejemplo para visibilizar el liderazgo femenino en la Serranía de Cuenca”.

Así lo ha puesto de manifiesto la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras mantener un encuentro con ella al que también ha asistido la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna.

María Ángeles Martínez ha explicado que Coral Pardo será la reconocida en el Día de la Mujer Rural por la provincia de Cuenca en un acto que tendrá lugar en la localidad de Porzuna en la provincia de Ciudad Real.

La delegada de la Junta en Cuenca ha destacado que Pardo es “ejemplo como presidenta de la Asociación de Desarrollo Rural de la Serranía de Cuenca en una zona con pueblos muy pequeños y donde es primordial construir referentes como ella”.

Coral Pardo reside en la actualidad en Cardenete y debido a su profesión de maestra ha desarrollado su carrera profesional en municipios como Salvacañete, Tresjuncos, Osa de la Vega, Mota del Cuervo o Motilla del Palancar.

Deja un comentario