Detenido el hombre que robó en un banco de Iniesta

Un hombre ha sido detenido tras robar un banco con intimidación en Iniesta. La Guardia Civil ha detenido al hombre, que ya contaba con antecedentes policiales, cuando huía en un taxi tras haber robado más de 8.000 euros.

Fue el martes, 16 de noviembre, cerca de las 10:30 horas, cuando la Guardia Civil recibía el aviso del atraco que se había producido en la sucursal iniestense, y en la cual el atracador había entrado amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones, exigiendo todo el dinero que tenían en el momento.

Tras el atraco la Guardia Civil inició la investigación, y sobre las 12:00 horas, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, indetificó un taxi que circulaba por el término municipal de Graja de Iniesta, comprobando que el pasajero que viajaba en el vehículo coincidía con las características que les habían facilitado los testigos del banco.

Por este motivo se procedió al registro del individuo y una mochila que llevaba consigo, hallando en la mochila el dinero robado.

El hombre fue detenido y tanto él como el dinero han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario