Clases online de baile urbano para pasar la cuarentena

El estado de alarma está haciendo que surjan iniciativas online para no salir de casa, y entre ellas se encuentra la clase online de la escuela quintanareña de danza urbana .

Rutinas de ejercicios, recetas, festivales de música… Son muchas las iniciativas que están surgiendo a raíz de la cuarentena que nos ha obligado a realizar el COVID-19 tras declararse el estado de alarma en todo el país.

Así, fue como la directora de la Escuela More Urban Dance Studio, la quintanareña Iris Moratalla, ha decidio que el coronavirus no le iba a parar los pies, y el sábado, 28 de marzo, a las 18:00 horas, impartirá una clase de hip hop online, abierta para todo el mundo.

Una iniciativa que ha surgido tras verse en la obligación de cancelar el Campeonato More que la Escuela había organizado en Quintanar del Rey para esa misma fecha y que no podrá celebrarse a causa de la crisis sanitaria y el estado de alarma que estamos afrontando.

“Desde la escuela More Urban Dance Studio queremos llevar a cabo una iniciativa donde todos los bailarines puedan disfrutar de la danza desde casa ante la situación exclusiva generada por el COVID-19”, ha declarado Moratalla, quien ha añadido que “queríamos hacer algo especial en esta fecha para todos, y por ello, decidimos que, aunque nos quedásemos sin campeonato no nos quedaríamos sin bailar”.

La sesión en directo será a través del canal de Youtube de la Escuela, con el lema ‘Nosotros también #nosquedamosencasa, pero no sin bailar’.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario