keltiber
Albergue

Carmen Mola: “Por días como el de hoy en Cuenca es por lo que nos alegramos de haber salido del anonimato”

La segunda jornada de la feria del libro ´Cuenca Lee´ ha contado con la participación de los autores que se esconden bajo el pseudónimo de Carmen Mola quienes han manifestado que “por días como el de hoy en Cuenca es por lo que nos alegramos de haber salido del anonimato”.

Así lo han indicado en declaraciones durante el transcurso de la firma de libros que han llevado a cabo en el stand institucional y en la que han estado acompañados de la diputada provincial de Cultura, Fátima García y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ángel Valero.

Los autores de este libro han mostrado su satisfacción por “venir a Cuenca porque es una maravilla venir a esta feria en la que esperamos estar todos los años pues tanto esta mañana como esta tarde hemos encontrado una gran amabilidad”.

En este sentido, han añadido que “nunca esperábamos tanta gente en nuestros encuentros y siempre nos sorprende” y es que el Centro Cultural Aguirre reunió a más de unas 150 personas llegadas tanto de la capital como de municipios como Almodóvar del Pinar, Campillo de Altobuey, Villalpardo o El Pedernoso, entre otros.

Además, los autores pasaron durante la mañana por la localidad conquense de Villamayor de Santiago donde también congregaron a numeroso público.

La jornada ha contado también con la participación en el stand de literatura independiente de Ager Aguirre, Juan Soria, Jesús Huerta y Alberto Val además de la presentación del libro ´El legado de embrujo´ de José María Rodríguez que ha sido presentado por el cronista de la ciudad de Cuenca, Miguel Romero.

´Cuenca Lee´ está organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de la capital y durante toda la semana se llevarán a cabo alrededor de un centenar de actividades.

Deja un comentario