AJE Cuenca señala que el vivero ha acogido a más de veinte empresas desde su inicio

En el Vivero de Empresas de AJE Cuenca ha jugado un importante papel en la generación de un nicho de emprendimiento en la ciudad y desde que se puso en marcha más de veinte empresas han desarrollado su actividad en estas instalaciones.

Desde que se inauguraron estas instalaciones en el año 2015 se ha permitido generar un especio dinámico para apoyar a los jóvenes empresarios con un primer despacho para iniciar la actividad, como señalan estos datos.

Desde AJE Cuenca destacan que el servicio recibido por los jóvenes empresarios ha tenido sus frutos porque la mayoría de los viveristas han podido consolidar sus negocios y apuntalar su empresa dentro del tejido productivo de la provincia.

Estos negocios que se han sembrado en el Vivero de Empresas son de muy distintos sectores, siendo la gran mayoría empresas vinculadas al sector servicios y contando con un enorme empuje innovador, apostando por la digitalización en muchos casos.

Este Vivero de Empresas, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca, está situado en la calle Fermín Caballero 2 y está gestionado por CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.

Centro de la ciudad

Uno de los aspectos que más han valorado los jóvenes empresarios de este Vivero de Empresas es que se encuentra situado en el centro de la ciudad con acceso cercano a las administraciones para realizar distintas gestiones.

Entre otros servicios, además del despacho alquilado, disponen de una salga coworking de 240 metros cuadrados para realizar distintas reuniones con socios o clientes.

Asimismo, los emprendedores disponen de otros servicios como internet o reprografía y el asesoramiento técnico de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario