Villamalea convoca un certamen literario y artístico para rendir homenaje a las víctimas y profesionales por su esfuerzo en la pandemia

La Biblioteca municipal de Villamalea, junto con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de la localidad, convoca un certamen literario y artístico para recordar y rendir un merecido homenaje a las víctimas y aquellos profesionales de diferentes ámbitos que se han esforzado por el bien común en la pandemia del COVID-19.

Se trata de un certamen en el que se podrán enviar nanorrelatos de entre 10 y 20 palabras, sin contar con el título, y poesías-visuales en el que los trabajos serán poemas visuales planos en los que se podrán usar los materiales y las técnicas que se consideren. Siempre bajo la temática de la pandemia mundial del COVID-19 y la experiencia personal vivida.

Podrá participar todo el que lo desee, aunque los menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por su madre o padre, o tutora o tutor para su participación.

La fecha para entregar los trabajos será hasta las 24:00 horas del 30 de septiembre y podrán entregarse físicamente en la Biblioteca de Villamalea, aunque también se podrán entregar electrónicamente en formato PDF al correo electrónico bibliovillamalea@hotmail.com con el asunto CON POCAS PALABRAS BASTAN 2020.

Con los trabajos seleccionados se realizará un memorial en un espacio físico de Villamalea todavía sin determinar.

Los premios

Los mejores trabajos tendrán premio y serán nada más y nada menos que de 300 euros para el mejor nanorrelato y otros 300 euros para la mejor Poesía Visual. Los demás finalistas se llevarán vales valorados en 50 euros para gastar en Villamalea.

Más información sobre el concurso pincha aquí.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario