Villalpardo publica las bases para un Taller de empleo de Albañilería

El Ayuntamiento de Villalpardo ha publicado las bases de tres convocatorias públicas cuyo objetivo será la de cubrir, mediante contratación temporal por seis meses, los puestos de un técnico administrativo, un docente, y ocho alumnos-trabajadores para el taller de empleo de albañilería en la Residencia de Ancianos de Villalpardo que se desarrollará en la localidad.

Técnico administrativo

Para el puesto de director se deberá estar en posesión de la titulación de Licenciado o Graduado en ADE, Derecho, Económicas o Empresariales, y tener el permiso de conducción B, además de disponibilidad para viajar y conducir.

Docente

Para el puesto de docente se pide cumplir con los requisitos de estar en posesión del Certificado de Docencia de la Formación profesional para el empleo, o equivalente, o experiencia laboral como docente en el ámbito de la unidad de competencia (construcción), de al menos 6 meses.

Alumnos-trabajadores

Por su parte, los requisitos a cumplir por parte de los alumnos-trabajadores serán estar en situación de desempleo e inscritos en las oficinas empleo de Castilla-La Mancha, tener 25 años o más y no exceder de la edad de jubilación forzosa. Además, deberán carecer de titulación, competencia o cualificación profesional relacionada con el puesto de trabajo a desempeñar.

Para todos los casos, las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Villalpardo.

Puedes ver las bases para técnico administrativo pinchando en este enlace

Puedes ver las bases para docente pinchando en este enlace

Puedes ver las bases para alumnos pinchando en este enlace

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario