Variedad de eventos en la programación cultural de abril de Quintanar del Rey

Quintanar del Rey no para con sus eventos culturales y ya ha preparado mucho más para el mes de abril, siendo los protagonistas de este mes los teatros y Alex O’Dogherty.

Y es que el viernes 1 de abril, a las 22:00 horas en el auditorio arrancará la programación con el monólogo de Alex O’Dogherty ‘Midiendo las palabras’, con el que los quintanareños pasarán una gran noche de humor. Además, se trata de una actuación que se tuvo que suspender anteriormente por COVID, por lo que el humorista llega a la localidad de la Manchuela con muchas ganas de hacer reir a los asistentes.

La venta de entradas se realizará en el Ayuntamiento por las mañanas y en la Escuela de Música por las tardes, pero también puedes reservarlas por email en musica@quintanardelrey.es

Otros eventos

Pero no solo Alex O’Dogherty será quien llegue a Quintanar del Rey durante el mes de abril, si no que la amplia programación de este mes también traerá a la localidad a varios grupos de rock de las escuelas de música de Quintanar del Rey y Casasimarro. Será el sábado, 2 de abril en el auditorio Santa Lucia, y con entrada gratuita.

El día 4 llegará el encuentro con la escritora Mónica Rodriguez, el día 17 el teatro infantil ‘Tachan y el circo de los monstruos’, mientras que el 22 de abril lo hará el teatro ¡El último que apague la luz! Con Emma Ozores.

El jueves 28 tocará el turno del cuentacuentos, que será a las 10:30 horas para 1º y 2º de primaria, y a las 11:45 horas para 3º y 4º de primaria.

También se celebrarán en abril los premios del Certamen Literario y Relatos Cortos, que será el día 29 a las 19:00 horas, y el Concurso de Solistas, que se celebrará en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música el sábado, 30 de abril.

San Marcos

Por otra parte, el lunes 25 se celebrará en Quintanar la festividad de San Marcos, que comenzará con la misa y procesión, seguirá con el concierto de la Agrupación Musical, y el parque infantil que estará puesto en el Recinto Ferial de 12:00 a 18:00 horas.

A las 14:00 horas se celebrará la Gazpachada popular, y a las 17:00 horas se dará paso al Baile Popular.

La tarde terminará con el Teatro infantil ‘Alicia el viaje de la literatura’, a las 18:00 horas en la Casa de Cultura.

Deja un comentario