Artesanía JCCM

Una emprendedora motillana crea su academia online de Matemáticas para la nueva normalidad

El nuevo curso está a punto de empezar, y las academias comenzarán sus clases extraescolares de un momento a otro. Pero, con la nueva normalidad, ¿cómo se van a dar las clases? En Quijotex Educación han dado con la solución, y debido a la incertidumbre de muchos padres y alumnos han creado una academia online a través de la que imparten clases de forma totalmente telemática.

Además, las clases en Quijotex Educación no son como las de una escuela online a las que estamos acostumbrados, en las que tu te registras y haces el curso cuando quieres, si no que ellos se conectan en directo con los alumnos para resolver todas sus dudas al momento.

Se trata de una plataforma creada por Yolanda Mondejar, de Motilla del Palancar, quien tras varios años regentando una academia presencial, ha dado el paso para hacer frente al COVID con esta nueva apuesta: “El profesor utiliza una pizarra virtual, de modo que los alumnos pueden ver en todo momento las explicaciones del profesor a través de la pantalla del ordenador. Además, los alumnos pueden interactuar con el profesor en tiempo real, planteando las dudas que le surjan en cada momento”.

Desde la plataforma imparten la asignatura de matemáticas desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, y lo único que necesitará el alumno para impartir estas clases será un ordenador/Tablet o móvil con conexión a internet, y auriculares y micrófono.

Profesores titulados

“Es como ir a clases extraescolares, pero desde casa”, asegura Yolanda Mondejar. Y es que en Quijotex Educación tendrás la seguridad de que tus hijos impartan sus clases con profesores titulados, y no tendrán que perder tiempo en desplazamientos.

Puedes contactar con Yolanda Mondejar por teléfono o WhatsApp en el 696 32 68 38 o en el 606 84 15 86 e incluso enviándole un email a info@quijotex.com

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario