julio diputacion

Un nuevo RECUAL permitirá la contratación de diez personas en Iniesta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 100.000 euros a un nuevo programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) en la localidad de Iniesta que permitirá la contratación de diez personas.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha asistido a la clausura del anterior RECUAL, que se ha desarrollado en los últimos seis meses, y en la que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Luis Merino.

Óscar Javier Martínez ha destacado la colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Iniesta para mejorar la empleabilidad de los participantes y facilitar su reincorporación al mercado laboral. 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha explicado que este nuevo RECUAL va a permitir la rehabilitación de edificios municipales patrimoniales y zonas verdes, contemplando actuaciones en la vivienda de mayores, el antiguo instituto, el colegio público María Jover, la plaza de toros, las instalaciones del campo de fútbol, además de parques y vías públicas.

Óscar Javier Martínez ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha incrementado esta convocatoria en un 40 por ciento el presupuesto de los programas RECUAL para permitir la contratación de 180 trabajadores en la provincia de Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

2 comentarios en “Un nuevo RECUAL permitirá la contratación de diez personas en Iniesta”

  1. SR. ÓSCAR MARTÍNEZ Buenos días, esperamos ser selecciona para el programa y seguir caminando, porque es màs complicado cada día.Lo importante no es la foto.

  2. Un comentario, para qué?. Todo suena muy bien, pero luego la realidad deja en entredicho todas las promesas. Esto es lo que llaman DEMOCRACIA.

Deja un comentario