Nueva Normalidad
Graja Julio

Tramita tu PAC 2020 por teléfono y correo electrónico, con Globalcaja

Con motivo de pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 desde Globalcaja han puesto en marcha nuevas vías de comunicación, servicio y asesoramiento, para que todos los agricultores y ganaderos puedan realizar la tramitación de la PAC del año 2020 sin ninguna dificultad.

Todos los agricultores y ganaderos podrán confirmar los cultivos y ayudas que deben solicitar a través de los siguientes medios:

  • Los teléfonos habituales de la oficina o del Departamento Agrario
  • El correo electrónico tecnicos@Globalcampo.es

A través de la App Globalcampo, durante este periodo excepcional, al igual que por teléfono o email, atenderemos consultas o dudas.

Desde Globalcaja están trabajando cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias para proteger la salud y los intereses de los agricultores y ganaderos y empleados sin dejar de ofrecer una atención cercana y un asesoramiento profesional.

Desde Globalcaja garantizan que todos los profesionales que trabajan en la entidad van a dar respuesta a cada una de las cuestiones que se planteen, como una muestra más de nuestro compromiso y cercanía con un sector estratégico para la región, sector que está acostumbrado a superar dificultades, combatir plagas y reinventarse una y mil veces.

En el caso de necesitar más información sobre el proceso de solicitud de la tramitación de la PAC 2020 recordamos los teléfonos de atención al cliente de los Departamentos Agrarios de Globalcaja de las distintas provincias: Albacete 96715709, Ciudad Real 926296151, Cuenca 969240302 y Toledo 925504394.

Globalcaja,
Ahora más que nunca, Cerca de ti

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario