Tébar concluye su temporada de piscina sin casos covid-19

La temporada de piscina ya ha finalizado y Tébar la termina con buenas noticias, ya que los vecinos de la localidad y pueblos de alrededor han podido disfrutar del agua sin ningún caso de COVID-19. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Tébar, María Dolores Fernández, quien ha explicado que se han cumplido todas las medidas de seguridad que se habían estipulado antes de su apertura durante la primera semana de julio.

“La gente ha disfrutado mucho de la piscina y ha venido gente de muchos sitios, y hasta la fecha de hoy no tenemos noticias de ningún caso conocido de coronavirus”.

María Dolores Fernández, alcaldesa de Tébar

Entre las medidas de seguridad que se han tomado en la piscina tebera se encuentran la contratación de tres socorristas, el control del aforo del baño, control también del aforo del césped, la contratación de una persona que se ha encargado de la limpieza y desinfección “Además, en la entrada de la piscina hemos tenido una persona controlando el aforo y tomando la temperatura a los bañistas que entraban con un termómetro digital”, comenta la alcaldesa.

Aún están pendientes de recibir las cifras exactas de las personas que han pasado este año por la piscina de Tébar, aunque la alcaldesa ya ha confirmado que han sobrepasado las 150 personas al día. “Hemos tenido un aforo del 50%, con 50 personas en el baño y 150 personas en el césped, y la media ha estado, más o menos, en 160 personas al día”, cuenta Fernández.

Mejoras en la piscina

Antes de la temporada de baño el Ayuntamiento realizó diversas mejoras en la piscina en las que se cambió el vallado que rodea la zona de baño y una fuga que tenía la piscina.

Desde el Ayuntamiento de Tébar han agradecido la responsabilidad y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario