keltiber
Albergue

Tébar comienza la Navidad llena de actividades y nuevos proyectos

La Navidad ya ha llegado a toda la Manchuela, y la localidad de Tébar ya la está celebrando con la decoración navideña con la que se ha vestido el pueblo y algunas actividades, como el parque infantil que se instaló el pasado sábado, 18 de diciembre, y del que pudieron disfrutar niños y niñas.
Actividades dentro del Plan Corresponsables

Las actividades para los más pequeños de la localidad se han realizado gracias al Plan Corresponsables subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se marca el objetivo con este plan de conseguir que, mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de desarrollo personal y profesional y las puedan compatibilizar, en corresponsabilidad, con la vida personal y familiar.

Mª Dolores Fernández, Alcaldesa del PP de Tébar

Por otra parte, para que estas navidades se puedan celebrar dentro de una cierta normalidad, desde el Ayuntamiento de Tébar recuerdan y recomiendan el uso de mascarilla y distancia interpersonal.

Está previsto que este año se celebre la cabalgata de reyes, pero desde el consistorio piden “responsabilidad y cumplimiento de las recomendaciones que nos liberen de contagios”.

Otras actividades y obras

Por otra parte, el Ayuntamiento con el trabajo realizado desde el equipo de gobierno del PP ha puesto en marcha unas actividades para la tercera edad, y otras físico-deportivas para jóvenes y mayores. Ambas se imparten en el Centro Cultural de la Plaza, dando vida así a un espacio importante como es la Plaza de la localidad tebera.

Otros espacios que le darán vida a la localidad serán la Residencia de Mayores, cuyas obras han comenzado ya, y que creará empleo, no sólo en periodo de construcción, si no también en su posterior puesta en marcha, y el alojamiento rural, que comenzará a rehabilitarse antes de fin de año.

Homenaje al Secretario

Además, Tébar ha despedido este año a su Secretario, Lázaro Rubio Barriga, quien tras 15 años realizando su labor en el Ayuntamiento, el pasado 17 de noviembre se le realizó un homenaje por su jubilación.

En dicho homenaje se le hizo entrega de una placa destacando el agradecimiento del pueblo hacia su trabajo.

El Excmo. Ayuntamiento de Tébar os desea a todos Feliz Navidad.

Homenaje al Secretario

Deja un comentario