Soliss Seguros y el sector asegurador protegerán a todo el personal de centros sanitarios y residencias frente a la COVID-19

Dada la gran acogida y repercusión de las primeras ayudas, Soliss Seguros y el sector asegurador han anunciado que protegerán a todo el personal de centros sanitarios y residencias frente a la COVID-19.

Soliss Seguros vuelve a participar y representar a Castilla La Mancha en la ampliación del colectivo sanitario protegido por el seguro frente a la COVID-19. Desde Soliss Seguros han informado que esta póliza dará cobertura a todo el personal que trabaja en hospitales, clínicas y residencias de mayores, tanto públicos como privados; servicios de emergencia, así como en centros públicos de atención primaria. “Es decir, se incorpora al seguro a administrativos, personal de limpieza, cocina y mantenimiento, entre otros perfiles. También se da cabida a quienes desarrollan sus funciones en residencias de personas con discapacidad y residencias de salud mental, de nuevo, públicas y privadas”.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario