Ayúdanos a cuidarte 1
Globalcaja PAC
Ayúdanos a cuidarte 2

Semana Cultural de la Mujer en Villamalea

La Asociación de Mujeres ‘La Concepción’, junto al Ayuntamiento de Villamalea, han organizado actividades relacionadas con el Día de la Mujer, que realizarán desde el 2 al 8 de marzo.

Así, la semana de la mujer en Villamalea empezará el lunes, 2 de marzo a las 18:00 horas, donde se celebrará una charla, café-coloquio, sobre Empoderamiento Femenino y autocuidado, que impartirá la psicóloga, Jenifer Navarro, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El martes, 3 de marzo, habrá una actuación monólogo donde se pasará una tarde entretenida con Carlos Barfi, y el miércoles, 4 de marzo, volverán las charlas café-coloquio, pero esta vez con Isabel Sáiz, que hablará de Mindfulness y cáncer.

El jueves 5 habrá una Marcha por la igualdad, que según ha explicado la concejala de la mujer de Villamalea, Pilar Parreño, “se hace en colaboración con la Asociación de Mujeres, el Ayuntamiento, colegio, instituto, Centro de la Mujer… Es una colaboración entre todos”.

La concejala también ha explicado que esa misma tarde se realizará otra charla café-coloquio en la que se hablará de autoestima, relajación y risoterapia, con la psicóloga, Jenifer Navarro.

El viernes 6 habrá una chocolatada con fritillas, y a medio día se realizará un viaje a Madrid para ver los musicales Anastasia y Rey León.

El sábado será el día de En Femevino, una cata de vinos comentada por una enóloga y amenizada por la cantautora ‘Karmento’. Tras la cata de vinos se realizará la entrega de premios y obsequios a las participantes locales del primer certamen de fotografía ‘Mujer Rural’.

La concejala ha explicado que esa tarde se podrá disfrutar de una tarde de Magia con Ares Magia Mental, tras la cual habrá una cena en el salón San Agustín.

Para terminar el domingo, 8 de marzo, Día de la Mujer, se realizará un encuentro con mujeres profesionales, y la proyección de la película ‘Carmen y Lola’.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario