Se levantan las medidas especiales en Buenache de Alarcón, mientras en Quintanar del Rey se prorroga el nivel 2

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca, ha decretado la prórroga de medidas especiales nivel 2 en Las Pedroñeras y Quintanar del Rey mientras que ha decidido levantar, tras la evolución observada, las existentes en Buenache de Alarcón.

En Quintanar del Rey, Sanidad resolvió las primeras medidas especiales el 25 de septiembre, y durante las semanas epidemiológicas 41 y 42, se han declarado en el municipio un total de 31 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 408,6 casos por 100.000 habitantes.

Los datos recabados indican que el municipio de Quintanar del Rey se encuentra en un nivel de riesgo alto, lo que exige el mantenimiento durante al menos dos semanas más de las medidas de nivel 2.

Buenache de Alarcón

Mientras, en Buenache de Alarcón entre las semanas epidemiológicas 41 y 42 no se han declarado en el municipio ningún caso de COVID-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 0 casos por 100.000 habitantes.

Así, se levantan las medidas que estaban vigentes en la localidad.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario