Se confirman cuatro casos positivos más por coronavirus en Castilla-La Mancha

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que la analítica ha confirmado cuatro nuevos casos positivos por coronavirus en la Comunidad Autónoma.

Se trata de dos casos nuevos en la provincia de Guadalajara y de dos casos más en Toledo.

En el caso de los dos nuevos casos de Guadalajara, ambos casos tienen relación con el primer paciente confirmado en Castilla-La Mancha y que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha habilitó el pasado viernes el teléfono 900 122 112, un número de teléfono totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

A su vez, en la página se habilitó un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario