Nueva Normalidad
Graja Julio

Se atiende la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal de Graja de Iniesta para facilitar el desarrollo económico y social

La Comisión Provincial de Concertación Interadministrativa ha atendido la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal de Graja de Iniesta para facilitar el desarrollo económico y social de la localidad.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha presidido esta reunión que tiene como objetivo impulsar la tramitación de los expedientes de planeamiento, dando respuesta a los Ayuntamientos y fomentando las iniciativas empresariales y sociales.

José Ignacio Benito ha señalado que el Ejecutivo autonómico va a facilitar cualquier tramitación y gestión que vaya dirigida a la generación de actividad económica “pues en estos momentos es clave para nuestros municipios”.

En este sentido, la Comisión Provincial de Concertación Interadministrativa actúa en municipios de menos de 10.000 habitantes de derecho, es decir, en casi en la totalidad de las localidades de la provincia de Cuenca.

Desde su puesta en marcha en 2009 esta comisión ha realizado 63 sesiones en las que se han emitido 126 informes únicos correspondientes a los pertinentes expedientes de planeamiento.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario