Artesanía JCCM

Santiago Carnicer gana el Rallye TT de Cuenca 2020

Santiago Carnicer y Miguel Lázaro han ganado el Rallye TT Cuenca a bordo de su Ford Ranger. El equipo castellonense ha realizado los últimos 250 kilómetros de carrera sobre el mismo recorrido que ayer, en un sensacional tiempo de 3:28:11, lo que supone un recorte en el crono de 6 minutos con respecto al día anterior.
Segundos absolutos han sido Guillermo Villanueva y Borja Aguado, que con el Toyota Hilux han cuajado un tiempo total de 7:27:37, casi 18 minutos más que el ganador.
Y la tercera posición absoluta se la han llevado los sevillanos José María Naranjo y José Antonio Álvarez, que, con el Toyota Hilux, han invertido 7:32:58, 23 minutos más que Carnicer.
Hay que señalar que el conquense Luis Recuenco, que ayer desplego un sensacional pilotaje con Mini Countryman del Dakar, donde sacó más de 8 minutos a su más directo rival, no ha tomado la salida por motivos estrictamente personales.
Por su parte, los pilotos portugueses José Henrique Dinis y Henrique Damasio, tras una carrera rápida, eficaz y fiable, no han podido llegar a meta por una avería en el Mini Paceman.
Y los rapidísimos Kees Koolen y Mirjam Pol, tampoco. Los holandeses han sufrido la perdida de una rueda del Can-Am Maverick X3 en plena pista. Otro equipo que tampoco ha podido terminar es el de Joan Roca y Manuel Navarro por la avería de la correa del alternador de su Herrator EVO.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario