San Isidro vuelve a Buenache de Alarcón con más ganas que nunca

Los días 14 y 15 de mayo se celebrará San Isidro en la localidad de La Manchuela, y lo harán con concursos, verbenas, chocolatadas y misas

Son muchos los pueblos de La Manchuela en los que se celebra la festividad de San Isidro Labrador, y Buenache de Alarcón es uno de ellos.

Así, desde la Hermandad de San Isidro han organizado un programa que no dejará de lado a ninguno de los vecinos de la localidad.

Sábado 14

El sábado, 14 comenzará la fiesta en honor al santo con un concurso de arada y almuerzo de bocadillos de jamón a las 9.00 horas. Por la tarde, a las 18.30 horas llegará la hora del chocolate y los bollos, que dará paso a la subasta de regalos a las 20.30 horas, justo antes de la cena.

Para terminar la noche y aprovechar que es sábado, habrá verbena con el Cuarteto ‘La noche’.

Domingo 15

El domingo, 15 de mayo es el día que se hace honor a San Isidro, y por eso a las 11.15 horas se bendecirán los campos en la ermita de la Virgen de la Estrella, tras la cual se realizará una procesión y una misa en honor al Santo.

A las 13.30 horas llegará el momento del aperitivo y la comida de la hermandad de San Isidro. Y para terminar la tarde del Domingo, y el fin de semana en honor a San Isidro, a las 19.00 horas comenzará la verbena de la mano del Dúo Azabache.

Deja un comentario