San Clemente ya cuenta con nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos

Hoy  el Ayuntamiento de San Clemente ha recepcionado su nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos, después de un año de trabajo para buscar del mejor vehículo y el mejor servicio para el municipio.

Esta mañana la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano,  acompañada de parte del Equipo de Gobierno y con representantes de la empresa adjudicataria, han recibido en la Plaza Mayor el nuevo vehículo de residuos sólidos urbanos. Es un vehículo recolector compactador que implementa el servicio de la recogida de cartón.

Está subvencionado por la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dentro del programa Operativo FEDER CECA para mejorar la gestión de los residuos domésticos. Se concedía la subvención el 27 de junio de 2019, y se licitaba a finales de año. Este nuevo vehículo sustituirá  el viejo camión de la basura, que estaba obsoleto y que suponía un gasto continuo en grandes averías.

Ha sido año de trabajo laborioso, preparando documentación y buscando la mejor opción, que terminó con la licitación a favor de la empresa Zoeller Equipos Urbanos, del Grupo SEMAT. Un alivio para los problemas y gastos que suponía el anterior vehículo y que ahora dará un mejor servicio de recogida de residuos al municipio.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario