Artesanía JCCM

San Clemente se suma a la campaña ‘Recicla Vidrio por ellas’

El Ayuntamiento de San Clemente se ha sumado a la campaña de Ecovidrio ‘Recicla Vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, y para ello Ecovidrio ha instalado dos contenedores rosas en el municipio para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama.

Y es que Ecovidrio ha puesto en marcha por quinto año consecutivo es iniciativa que se ha extendido por más de 140 ciudades con 370 contenedores rosas.

La campaña, desarrollada en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.

Es esta una gran iniciativa para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama, y para ello durante 15 días disfrutaremos de dos contenedores rosas, ubicados en la Placeta del Carmen.

Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú para la ocasión, y la recaudación conseguida a través de las ventas irá destinada a la Fundación Sandra Ibarra.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha haberles seleccionado para participar en esta campaña.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario