San Clemente prepara una Navidad llena de actividades para todas las edades

San Clemente ya está inmerso en las navidades de 2021, y por eso ha preparado un programa de actividades que alberga desde Ocio Joven y teatros de Navidad, hasta talleres y el Belén viviente.

Desde el Ayuntamiento de San Clemente han preparado unas actividades que comenzaron el pasado día 26 de noviembre, y que continuarán hasta el próximo 5 de enero de 2022.

En el programa aún falta por disfrutar del Concierto de Navidad Unión Amigos de la Música, el concierto rondalla Virgen de Rus, o la feria infantil navideña.

Entre otras actividades, los niños y niñas de San Clemente podrán participar en el concurso de postales navideñas, unas postales que deberán presentarse físicamente en la oficina de turismo antes del 20 de diciembre. Los premios se basarán de material escolar.

Otro concurso en el que podrán participar los más pequeños de San Clemente es el de Nacimientos en cajas de zapatos, que se deberán presentar en el Museo de Artes Decorativas Navideñas. Se podrán presentar hasta el 20 de diciembre.

Habrá también Talleres de Navidad los días 27, 28, 29, 30, y 31 de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero. Se celebrarán en el Edificio Tomas Redondo, y los grupos serán de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, y de 9 a 12 años. Las inscripciones podrán hacerse en la Universidad Popular hasta el 21 de diciembre.

Para los mayores, podrán hacer entrega de juguetes en la campaña de recogida de juguetes de 2021, que se podrán llevar al Centro Social hasta el 18 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Mientras tanto, los conciertos y los teatros se irán abriendo paso en el auditorio municipal, como el de Germán Meoro el día 4 de diciembre, o la Rondalla Virgen de Rus el 25 de diciembre.

En nochevieja, el 31 de diciembre, se celebrará el Gran Baile de Nochevieja 2021. Será en el EMPE Felipe VI, a partir de las 00:30 horas, que estará amenizada por la orquesta Verano Azul. Durante el gran baile se ofrecerá a los asistentes cotillones, montaditos, y dulces de Navidad. La fin de fiesta será con DJ Chake y DJ Julito.

El día 5 de enero terminarán los eventos navideños con la Cabalgata de Reyes Magos, que saldrá desde la Plaza de Toros a las 17:30 horas.

Para conocer más eventos y actividades puedes ir al programa pinchando aquí.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario