Caja Rural

San Clemente celebrará unas fiestas atípicas y con mucha cautela

Es agosto y muchos de los pueblos se adentran en las fechas que acometen a sus fiestas. Uno de ellos es San Clemente que celebra su Feria y Fiestas del 18 al 23 de agosto.

La inauguración de las fiestas será el próximo miércoles, 18 de agosto, y comenzarán con un campeonato de Natación, aunque no será hasta esa noche cuando la música empiece a sonar, y es que a las 21:00 horas empezará el pasacalles, tras el cual la presentación de la Feria y Fiestas hará disfrutar a los vecinos de San Clemente con un concierto de la Agrupación Musical de San Clemente. Después del pregón volverá el pasacalles que acompañará a los vecinos hasta el lugar donde se podrán ver los fuegos artificiales que darán el primer paso para que comience la fiesta.

El día 19 será el día del niño y para ellos habrá una actuación infantil, y un concierto de música.

El viernes, 20 de agosto darán paso al día de la cultura, con una tirada al plato, un concurso de pintura infantil, visita guiada por el pueblo, y una revista de variedades.

El sábado será el día del deporte, por lo que han preparado un torneo de golf, un partido de fútbol sala femenino y una actuación de ballet.

El día 22 será el día del mayor, y comenzará con una ruta de senderismo, la quedada BTT, una chocolatada, la carrera popular de atletismo, una tirada al plato, el teatro infantil ‘La Mansión encantada’, y la actuación del grupo de bailes Asociación Cervantes.

El lunes 23 será el día que la fiesta tome su fin, y lo hará haciendo honor a los agricultores, que podrán demostrar sus destrezas con el remolque en un concurso que terminará con almuerzo y comida para los inscritos, y un concurso de lanzamiento de azadón y reja. Por la noche el punto final lo pondrá la actuación de ballet Tersicore.

Además, del 15 al 29 de agosto se podrá disfrutar de la Ruta de Degustación Gastronómica de Productos de San Clemente.

Se debe recordar que todos los eventos se realizarán respetando las medidas sanitarias de seguridad.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario