keltiber
Albergue

San Clemente celebrará su feria y fiestas con una programación de actividades muy variada para todas las edades

Las Fiestas de los pueblos son días muy especiales para los vecinos y visitantes de las localidades. Son días en los que se intenta hacer un paréntesis de la rutina diaria de nuestras vidas y disfrutar, porque de eso va la vida, de coleccionar buenos y bonitos momentos.

Y el Ayuntamiento de San Clemente ha organizado un programa de Feria y Fiestas precisamente para eso, para disfrutar y reír como si no hubiera un mañana.

Así, desde el 18 al 23 de agosto la localidad de San Clemente podrá disfrutar de un completo programa de Fiestas en el que se podrá disfrutar de cultura, deportes, y días especiales para niños, mayores y agricultores.

El jueves 18 de agosto la mañana empezará con el campeonato de natación, aunque la verdadera fiesta no empezará hasta la noche, cuando la corte de honor y las autoridades desfilen por las calles de San Clemente.

Coronación, pregón, nombramientos, espectáculo de luz y música, y para finalizar la noche el pasacalles a cargo de la charanga New Wanaminos, justo antes de la apertura e inauguración de la calle de las Peñas y la música de DJ Jchake y la verbena popular ‘Trópico’.

El viernes comenzará, no muy temprano para que los padres puedan descansar, pero con la actuación infantil de Títeres, y pasará también la fiesta flamenca, la visita guiada gratuita por el centro histórico de San Clemente, la rondalla Virgen de Rus, la verbena Verano Azul y DJ Tony López.

El día 20 será un día completo con torneo de golf, tirada al pichón, hinchables, visita a la cooperativa de vinos, concurso de calderetas, fiesta de la espuma, futbol sala femenino, el concierto de la Agrupación musical San Clemente de La Mancha, la verbena con ‘Genasan’ y DJ Carlos.

El domingo 21 de agosto se disfrutará de la tirada al plato nacional, lanzamiento de reja y azadón, concurso de habilidad de tractor y remolque, calderetas, pasacalle de las peñas, y por la noche la actuación del grupo ‘Tersicore’ y la verbena popular con ‘Snital’ y DJ Jchake.

El día 22 será el día del niño y por eso se podrá disfrutar con ellos del concurso de pintura para niños y los coches eléctricos, pero también del concurso de paellas, la fiesta a beneficio de Jeróme Lejeune con Zampa Miguelitos y DJ Josevi, la actuación de Ballet Azabache, la fiesta ibicenca, la verbena con ‘Colores’ y DJ Carlos Bastidas.

El último día de fiestas será el 23 de agosto, que será además el día del mayor, y por eso podrán disfrutar de la chocolatada a primera hora de la mañana, la cata de vinos a media mañana, y por la noche la actuación del grupo de bailes regionales del centro de mayores.

Los conciertos de la noche serán de Germán Meoro y DJ local.

Deja un comentario