Artesanía JCCM

San Clemente celebra el pleno más largo de su historia

El Ayuntamiento de San Clemente celebró, un denso pleno ordinario con 22 puntos en el orden del día. Anoche se celebró el primer pleno tras la pandemia, debido a la suspensión, durante el Estado de Alarma, de plenos, comisiones y trámites administrativo, por lo que había muchos asuntos que tratar.

El pleno se prolongó desde las 20:00 horas a las 12 de la noche, teniendo que ser suspendido, y tratándose únicamente trece de los veintidós puntos. El resto de puntos se tendrán que trasladar a un nuevo pleno ordinario o convocar un pleno con carácter extraordinario.

La alcaldesa, Charo Sevillano y los concejales del Equipo de Gobierno, con la emoción contenida, informaron al Pleno de todas las actuaciones acometidas durante el Estado de Alarma, en cada una de las concejalías. La edil sanclementina abrió el acto agradeciendo la solidaridad de los vecinos y vecinas, el esfuerzo de los trabajadores municipales y la entrega de los colectivos protagonistas, más expuestos en esta pandemia, que ha supuesto un antes y un después para todos. Se guardó un sentido minuto de silencio en homenaje y recuerdo por los fallecidos del COVID.

A pesar de la “cordialidad” del Grupo de la Oposición en el pleno, el Equipo de Gobierno recriminó la actitud del populares durante la pandemia, “llegan tarde sus palabras, cuando se han dedicado a ponernos palos en las ruedas y a acusarnos de todo, hasta de saltarnos la ley”.

Informaron también al pleno de los gastos y la minoración de ingresos motivada por el COVID19, que hasta el momento suponen 150.000 euros menos a las arcas municipales.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario