San Clemente celebra el Día Internacional de la Mujer

Las movilizaciones para el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo se extienden por todo el mundo. La localidad de San Clemente se ha sumado a la reivindicación de este día. Bajo el lema “Imparables”, el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer han organizado un día en donde la igualdad ha sido protagonista.

La I Jornada “San Clemente por la Igualdad de Género” comenzó con una Marcha acompañada por la charanga New Wanaminos amenizando el recorrido. Una vez terminada, la concentración tenía una cita en el EMPE Felipe VI en donde siguió la fiesta con una clase de Sumba Fit a cargo de Carolina Moya que consiguió levantar a todo el mundo de su asiento. Mientras tanto, los más pequeños allí congregados tuvieron su espacio de juegos y actividades para no aburrirse gracias a la asociación A Cal y Canto Villarrobledo.

También se hizo la entrega de premios del Concurso de Relato Corto “Nuestros niños y niñas por la igualdad de género” y que compartieron su cuento con los congregados al acto y para reponer fuerzas se hizo una gran chocolatada a cargo del Excmo. Ayuntamiento de San Clemente y la Asociación La Amistad.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario