Sale a licitación las obras de mejora y reforma del centro de mayores ´Los Alamos´ de Quintanar del Rey

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación las obras de mejora y reforma del centro de mayores ´Los Alamos´ de Quintanar del Rey con un presupuesto de alrededor de 160.000 euros.

Así lo ha anunciado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, quien ha indicado que la oferta ya está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el próximo 29 de marzo.

Amelia López ha explicado que estas obras de mejora y reforma consisten en la ampliación y modernización de la cocina, vestuarios de personal, cambio de combustible de la caldera, reforma de almacenes, mejora en la accesibilidad de los aseos y mejora de la envolvente, todo ello financiado con fondos FEDER.

El Centro de Mayores “Los álamos” de Quintanar del Rey forma parte de la Red de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha y cuenta con servicios de podología y programas de actividades y de envejecimiento, además de ofrecer servicio de comedor en el centro y reparto de comida a domicilio, este servicio en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

La delegada provincial de Bienestar Social ha puesto en valor esta actuación que se va a realizar y que cumple dos objetivos, “por un lado mejorar el bienestar de nuestros mayores y por otro dar respuesta a las necesidades del municipio de Quintanar del Rey”.

Deja un comentario