Ruta de la Tapa, música y humor amenizarán el mes de agosto en San Clemente

La cancelación de las fiestas locales está obligando a los Ayuntamientos a ser creativos a la hora de organizar eventos para el mes de agosto, y es que a pesar de las limitaciones del Coronavirus, muchas localidades están organizando actos que mantengan entretenidos a sus vecinos, siempre cumpliendo unas estrictas normas de seguridad y distanciamiento.

Entre otros, San Clemente es uno de esos consistorios que apuesta por mantener activa la localidad durante el verano, y por eso, mientras aún se celebran los ‘Viernes al Son’, el 15 de agosto comenzará la Ruta de ‘Tapa en Tapa y de Copa en Copa’. En ella se podrá disfrutar de una variada Ruta del Cóctel y Ruta de la Tapa. La ruta se podrá disfrutar hasta el 23 de agosto.

El punto musical lo pondrá el concierto de Nadye el viernes, 21 de agosto, a las 23:30 horas en el polideportivo municipal con la entrada gratuita.

La noche de humor llegará el viernes 28 a las 21:00 horas, con la noche Gacha’s Comedy que lleva hasta San Clemente ‘Cuatro Motes Manchegos’ con Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gotán y Fran Pati. Los cuatro darán a la noche un toque de humor 100% de Castilla-La Mancha. Para este espectáculo la entrada anticipada será de 10€ anticipada, 12 en taquilla.

Ambos espectáculos cumplirán todas las medidas anti Covid-19, y con el público sentado. Desde el Ayuntamiento de San Clemente han manifestado que “debido a la pandemia se suspenden la Feria y Fiestas de 2020, aunque sí que se mantiene el día 20 de agosto como Festivo local”. Desde el consistorio piden responsabilidad para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria.

Puedes ver la cartelera y todos los locales que participan en la Ruta de la Tapa y el Cóctel en este enlace.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario