Recuerdo y Peinado, segunda victoria consecutiva en el Rally de Cuenca

 El colorido otoño conquense ha abierto la segunda jornada de un rallye que ha sido muy duro en navegación. Así que los copilotos que no han cometido errores en orientación han sido los protagonistas de una jornada que ha vuelto a ganar, por segundo día consecutivo, el equipo GR SPORT de Luis Recuenco y Sergio Peinado y su fiable Mini Man. 

El equipo de Cuenca ha cuajado una jornada perfecta donde piloto y navegante han trabajado en sintonía, no han cometido errores, y han hecho las delicias del numeroso público que está siguiendo esta quinta prueba del nacional de Todo Terreno. 

Los segundo clasificados, a pesar de su penalización, han sido Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro y su rapidísimo Ford Ranger. Y los terceros en meta, también penalizados, han sido Gael Queralt y Marc Sola con su indestructible Can-Am Maverick X3. 

Cuartos, también con penalización, se han colocado Félix Macías y José Luis Conde con Toyota Hilux. Y la quinta plaza ha sido para Santiago Navarro y su hijo Pau que, también con Can-Am Maverick X3, han realizado una jornada impecable y sin errores. 

En cuanto a los SSV -Side by Side Vehicle- la victoria ha sido para Ricardo Sánchez y Julián Villarubia; seguidos por Víctor Verdú y Alfonso De Miguel, y en tercer lugar por David Asensio y José Manuel Mata, los tres equipos con Can-Am Maverick X3. 

Mañana domingo está prevista la salida del primer coche a las 11,00 horas en lo que será una nueva jornada del mejor por las bellas localidades conquenses. Los equipos tendrán 155 kilómetros por delante para posicionarse en el nacional. 

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario