Empueblate

Quintanar del Rey retoma los actos culturales para el otoño y la Navidad

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ya ha programado los actos que acompañarán a los vecinos de la localidad durante los meses de octubre, noviembre, diciembre, y parte de enero.

La programación Cultural de otoño-navidad de la localidad de la Manchuela, comenzará el jueves, 14 de octubre, con la Marcha por la Igualdad y la actuación Musical Her-Itage, y al día siguiente, el viernes 15 de octubre, el Auditorio Santa Lucia acogerá ‘Antes muerta que convicta’, de Beatriz Rico.

A lo largo del mes de octubre se podrá disfrutar de la exposición ‘La otra lucha por el cambio climático’, un encuentro con escritores que traerá a la localidad a Espido Freire y Fernando Marías. También se podrá ver el teatro ‘Florentino, el adivino y la cotilla cotilleada’, el concierto homenaje a Pau Dones, el teatro ‘Seguimos para bingo’, y el teatro infantil ‘La banda monstruosa’.

Se debe destacar la exposición de carteles ‘Ante la violencia de género, NO’, que se podrá ver en la planta baja del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, organizado por el centro de la mujer. Al estar en las instalaciones del consistorio, podrá visitarse en hora de 9:00 a 14:00.

Noviembre

El mes de noviembre también estará completo de actos, y entre ellos encontraremos el teatro ‘Forever’, la exposición ‘Rosa Martinez’, la presentación del libro ‘Palabras que mis latidos cuentan’, y la actuación de El Sevilla en su nuevo monólogo.

En noviembre se destaca el concierto de Santa Cecilia por la Agrupación Musical de Quintanar del Rey, que será en el auditorio de Santa Lucía, con entrada libre, hasta completar el aforo.

Diciembre y enero

Diciembre será un mes movido, en el que, además, llegan los eventos de Navidad, que se extenderán hasta primeros de enero.

Comenzará el viernes, 3 de diciembre con ‘El musical de los 80 y los 90’, el teatro ‘Tres’, y el espectáculo infantil ‘Tachan’.

Como actos navideños ya están programados el encendido de luces de Navidad, que será el viernes 10 a las 2:00 horas, el cuentacuentos ‘Misterios de Navidad’, un concierto de la Banda Juvenil de la Escuela de Música, el concierto de la Agrupación Musical, y el espectáculo Infantil ‘Vulkano Kids’.

Con la cabalgata del Reyes, y el tributo a Frozen, que serán el miércoles, 5 de enero, terminarán los eventos de Otoño-Navidad programados en Quintanar de Rey.

Los precios de las entradas de los teatros y conciertos se pueden ver en la programación que pueden ver pinchando aquí.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario