Quintanar del Rey realiza mejoras en los centros educativos de la localidad

Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, continúan mejorando las instalaciones de los centros de enseñanza para que los alumnos y alumnas, desde los más jóvenes hasta los más adultos, cuenten con las mejores condiciones.

Así pues, en el CEIP Paula Soler Sanchiz se ha instalado una puerta que separa la zona infantil de la zona de primaria, haciendo más seguras las áreas entre el alumnado. Por otra parte, en el CEIP Valdemembra se ha instalado una cancela de recepción para atender a todas las personas a la entrada del edificio. Otra de las actuaciones ha sido la colocación de estores en las ventanas del centro de adultos.

Desde el equipo de Gobierno se están implicando lo máximo posible en prestar toda la ayuda a los centros educativos, por eso, desde la Concejalía de Educación y Cultura seguirán estando siempre en contacto con los diferentes equipos directivos para atender sus necesidades y colaborar y poner en marcha diferentes proyectos educativos.

Desde el Ayuntamiento han dado la enhorabuena al profesorado y a todo el personal de los centros educativos por la gran labor que desempeñan, especialmente en este año tan duro.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario